Ver Mensaje Individual
  #75 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 21:27
Avatar de pvt.joker
pvt.joker
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
http://www.forosdelweb.com/f25/mapas-para-gta-san-andreas-326675/
Ahi tienes todos los mapas.
La novia que dices es Helena, es una abogada, si la encuentras en Blueberry, pero no precisamente dentro de Amunation. Atras de el edificio de Amunation hay unas escaleras, subelas y hay una chica disparando, esa es Helena. Al estar cerca puedes oir facilmente los disparos, igual la gente al llegar a ese sector se pone loca y escapa. Ojo que ya tienes que haber ido a San Fierro para poder encontrarla. Usualmente Helena esta en ese sitio por las noches, intenta de 17 a 00 para estar seguros.
Finalmente para que puedas salir con ella tu Sex Appeal tiene que estar por encima del 50%, tienes que tener menos de la cuarta parte de musculo y 0 grasa. Para tener Sex Appeal alto puedes comprar ropa y accesorios en Didier Sachs (buscalo uno de los mapas, es dificil explicar donde esta sin mapa) tambien tienes que tener un corte de caballo corto y limpio, sin barba ni bigote. Tambien dicen que los tatuajes ayudan pero nunca note la diferencia.
Su casa es la granja que esta cerca del "asset" de los camiones, del otro lado de la carretera busca un camino de tierra.
Barbara por otro lano es una policia que la encuentras en el pueblo de El Quebrados en la estacion de polica, esta al norte del pueblo, tienes que tener mas del 50% de grasa para poder invitarla a salir y tienes que mantenerte asi siempre que la saques en alguna cita.
***Lo mismo con Helena, tienes que mantener las barras como cuando la invitaste a salir para poder sacarla en citas. Si es que las vas a buscar con menos de lo requerido te mandan al joraca y te quitan puntos.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-