Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 19:26
Avatar de x_Enigma_x
x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2
ya ya pude ...

ja jaja ... ya pude ... es facilisimo , solo crean las peliculas del mismo tamaño ... y generan documentos ... y solo dependan como hace su archivo general que va a cargar contenidos :

ejemplo , crean un cuadro y denle la orden que si se le da un click ...cargue pelicula , abajo le dan en url de la pelicula el nombre de su swf. y en que nivel quieren que les cargue ... por ejemplo si refrescan un contenido general ... denle el valor cero ... pero si quieren dejar sus botones etc .... danle el valor de donde termina de reproducirce sus botones ... por ejemplo ... si su sprite de botones , con toda y animacion tienen 20 ftp ... y a sub nivel de su pelicula ... otros 40 ... calculen solo donde termine de cargar su animacion.


haaaa y para que les salga bien .... no utilizen archivos con acentos ... ja jaja por que yo genere ... el default del SWiSH : Película1.swf y Película2,swf ... y pues el contenido de Película2,swf jamas me cargaba ... y cuando ya estaba arto , se me ocurrio cambiar los nombres y a la primera me funciono ... sorry ... piensas en tantas cosas , que luego a uno suele pasarle ... suerte ... sin acentos ¡¡¡ .... como tres horas perdi solo por los acentos.