Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 04:30
Avatar de Solid
Solid
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
yo en tu caso lo que haría es tener una película por diapositiva y llamar a cada película según los botones de avanzar o retroceder diapositivas correspondientes...

en la película principal tendría un array con los nombres de cada película (ordenados por aparición, obviamente) y llevaría un contador de que diapositiva voy.

Cada diapositiva la marcaría con el nombre "entrada" en el primer frame donde comienza a entrar el texto y "salida" donde comienza a desaparecer.

En la principal tendría dos funciones, next() y prev().

Next suma +1 al contador de diapositiva y prev resta 1 al contador de diapositivas. Ambas funciones terminan con un contenedor.gotoAndPlay("salida") (donde "contenedor" es el nombre del MC donde cargas las películas externas, en este caso las diapositivas).

Y al final de cada diapositiva (es decir cuando termina de salir el texto) tendría una ActionScript que diga algo por el estilo de:

_parent.contenedor.loadMovie(_parent.arrayPelicula s[_parent.contPeliculas]);

-------

se entiende lo que trato de explicar ?
de esta manera, siempre que respetes de incluir "entrada", "salida", y el código correspondiente a que cargue la diapositiva requerida, en cada película externa. Podría sumar o restar diapositivas sin tener que andar "hardcodeando" toda la película exceptuando el array en cuestión.

Por supuesto, tendrías que agregar alguna limitación de que llegado X número de diapositivas no sume más o no reste más, sino va a tratar de cargar películas que no existen. Esto lo podrías hacer comparando siempre que llamas a la funcion next(), si contPeliculas es igual o mayor a la longitud de arrayPeliculas más 1, y en prev que contPeliculas no sea menor a 0.
__________________
Just because I rock doesn't mean I'm stone