Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 10:38
Avatar de susaninhax
susaninhax
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
De acuerdo imprimir con php un valor en xml

Buenas apañeros;

Aquí estoy una vez más pidiendo ayuda, así que les cuento:

Tengo en un archivo llamado precios.xml todos los precios que aparecerán en mi página. Por otro lado tengo un formulario donde indico el precio de un objeto por medio de xml de la siguiente manera:

Primero tengo que poner esto antes de la tabla del formulario:
Código HTML:
 <!-- TABLA DE PRECIOS- XML -->
<xml id="precios" src="../../precios.xml"></xml> 
A continuación en la tabla que contiene el formulario tengo que espeficiar a cual va a hacer referencia de la siguiente manera:

Código HTML:
<table width="60%" border="0" align="center" cellpadding="2" cellspacing="2" class="text" datasrc="#precios"> 
y luego en la celda escribo el precio de la siguiente manera:

Código HTML:
<td bgcolor="#A8E9EE" class="mayor"><div align="center"> 
                            <strong><span datafld="unoyearprecioiva"></span></strong></div></td> 

Pero ahora bien, una vez le doi a enviar, el formulario debe enviarme un email a mi direccion de correo electrónica con los datos del formulario y el precio, Me llega todos los datos excepto el precio. Como debo escribir en php lo que me imprime el xml????????????? He probado de estas dos maneras:

1 manera)
Código PHP:
$mensaje1=$mensaje1."<font size='6' color='#000000' face='Verdana, Arial, Helvetica'><center><span datafld='unoyearprecio'></span> €</font> 
2 manera)
Código PHP:
$mensaje1=$mensaje1."<font size='6' color='#000000' face='Verdana, Arial, Helvetica'><center>$precio €</font> 
Y en el formulario :
Código HTML:
<input name="precio" type="hidden" id="precio" value="<?php echo "<span datafld='unoyearprecioiva'></span>";?>">

Pero esta última no se si está bien escrita, supongo que no. Alguien sabe como puedo solucionarlo?????'' necesito imprimir ese valor que tengo en xml , como puedo hacer, alguien me echa un amano porfabor!!! estaría muy agradecida,

Muchas gracias de antemano, un saludo para todos!!!