Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 12:16
Avatar de Kalimdor
Kalimdor
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panamá, República de Panamá.
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Agradecimiento y otras preguntas...

Hola SOLdeNoche y baccxus.

Les agradezco muchísimo la ayuda que me brindan.

SOLdeNoche:
Estuve viendo tu sugerencia para trabajar la imagen pero, lamentablemente, no domino Flash ; conozco muy, pero muy por encima el entorno de trabajo y me pierdo en medio de tantas herramientas . Me imagino que los pasos que me explicabas son en Flash, ¿o me equivoco?

Aunque, de todas maneras, la idea que me diste de usar Fireworks para la imagen me pareció interesante.

De todas maneras, me ha quedado dando vueltas en la cabeza lo de usar Flash para lograr el efecto y, bueno, ojalá pueda aprenderlo.

baccxus:
Me terminaste de convencer en usar Fireworks (dos compañeros de foro que me recomiendan la misma herramienta... por gusto no es... ¿verdad? jejejejeje ), así que, manos a la obra, guardé el texto como una imagen .png de 32 bits, aunque me di cuenta también de que, en 8 bits, mantenía la transparencia de fondo... pero la dejé en 32 como me dijiste.

Sin el código JavaScript que me posteaste comprobé que, aunque Dreamweaver deja ver la imagen con transparencia excelentemente bien, el Internet Explorer ponía el fondo blanco. Así que puse el código en medio de las etiquetas <head> </head> de la página en la que pondré la imagen... pero tampoco me funcionó.

Coloqué el código dentro de las etiquetas <script language="JavaScript1.2" type="text/javascript"> </script>, pero el resultado es que la imagen, que persiste en mantener el fondo blanco, después de unos segundos desaparece. La imagen, totalmente invisible, permanece, aunque no se ve. Y sé que permanece porque se puede seleccionar con el mouse y se ve la silueta resaltada.

¿Qué podrá ser, baccxus?
Probando y probando vi el código y en él escrita la palabra "PNG" en mayúsculas. Recuerdo que, leyendo sobre el uso de JavaScript, el mismo hace diferencia entre mayúsculas y minúsculas, así que lo puse en minúsculas ya que así está en la extensión de la imagen .png... pero igual... no me funcionó?

Dime... ¿estaré utilizando tu código de manera incorrecta?, ¿hay que modificarle algún parámetro o agregarle un llamado a la imagen o algo por el estilo?, ¿por qué desaparece la imagen .png después de unos segundos y no más bien el fondo blanco que me deje ver el brillo del texto?

Perdona si te rellené de preguntas, espero no haber incomodado.

Nuevamente les agradezco su ayuda y, bueno, ojalá me puedan ayudar.

Muchas, muchas gracias, amigos.

Kalimdor.
__________________
"Dios no manda cosas imposibles sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes y a que pidas lo que no puedes".
San Agustín.