Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 11:39
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por susaninhax
tunait si que están puestos , vamos la he mirado, dime tu donde no están tus creditos, porque nada mas entrar miras el codigo fuente y ahí están.Es más, están en casi todos los enlaces de la página, si no están en algún sitio se me habrá colado y te rogaría que me pasaras el enlace exacto del que no tiene los creditos. De todos modos, me parece increhíble que te preocupes por mi a día de hoy cuando hay muchas páginas que usan ese mismo código y lo ponen a compartir como si fuera de otros... y a mi personalmente me da igual. En fin que da igual, que si quieres que ponga los creditos en mi página dime cual es el enlace que no los tiene y lo pondré al momento.

Un saludo
Veo que los créditos han aparecido de repente, qué bien.

Antes de dejar el mensaje anterior no estaban. Si ahora los has agregado me parece muy bien, pero no estaban, no hace falta que alucines.

Respecto a que se está dejando a compartir ese código, dime dónde, pues no he autorizado a nadie a distribuírlo.

...y sí me preocupo por cualquiera que no cumpla con las condiciones de uso. Los autores que ceden el uso de su trabajo a cambio de mantener el crédito del autor pedimos bien poco y no cuesta nada mantenerlo intacto en el código fuente.

Por favor, no vayas ahora encima de ofendida porque no procede.

Un saludo