Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 14:43
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: ajustar el <input type=text...> dinámicamente

Hola:
En respuesta a &quot;jlmm&quot;, (por cierto, agradezco tu interés, y espero que sigas tan activo y sobre todo &quot;positivo&quot;... con ánimo de ayudar -te he visto responder muchas &quot;consultas&quot;).
Bueno, pasando de peloteo...
La página es la que está en el segundo enlace. sobre el lenguaje &quot;while&quot; (estoy estudiando Informática de Gestión, y estas chorraditas me ayudan a tener interés en algunas asignaturas muy teóricas y muy poco prácticas)... &quot;pasando de rollos&quot;.
Tal vez pase algo del tema ya que académicamente no creo que me sirva de nada, pero me apasionan los &quot;retos&quot;.
Al tema:
Al &quot;pinchar&quot; (así se dice en España) sobre un botón raro que dice &quot;siguiente&quot;, se ven dos &quot;input type=text...&quot;, y si los ves en los dos exploradores en cuestión, uno los alinea a la derecha y el otro a la izquierda. Está todo hecho en &quot;javascript&quot;, pero también te he visto en ese foro por lo que supongo que no te parecerá chino, pero le que necesito (¡creo!) es algo del tag.

P.D.: He visitado tu página y no he visto nada. Si necesitas alguna ayuda, espero que cuentes conmigo (en lo que pueda ayudar), y me gustaría que criticaras la mía (constructivamente). Tal vez la temática no esté muy vista.
gracias y hasta pronto...