Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 09:32
Avatar de LadyPEGASVS
LadyPEGASVS
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Corel Vs. Office (?) (sigue sin cerrarme la cuenta!) :OP

Cita:
Iniciado por matius
y Surprice! los empleados usan corel y office y no son diseñadores solo con fines de papeleria...
1º 'Surprise' va con S
2º Si comparás Corel con Office estas comparando manzanas con bananas.. xq nada que ver una cosa con la otra ya que ambos tienen fines totalmente diferentes; el hecho de que dentro del paquete haya alguna utilidad de dibujo tipo Paint o el WordArt que trae Winword, sigue dejando a Corel a años luz de distancia comparativa en cuanto a prestancia.. por eso digo que nada que ver uno con otro.. Además si decís que quienes usan Corel no son diseñadores es porque nunca en tu vida pisaste una editorial, ni una textil, ni una bordadora, pero ojo! que no todas lo implementan, pero la mayoría sí, como dije 2 mensajes atrás..
Y también se cierto que hay mucha gente que usa el Corel para hacer el cartelito de la caja de archivo y nada más, lo que no implica que se coloque al mismo nivel de utilidad.. me explico? el programa dá para muchísimo más, pero cada quién lo usa como le venga en ganas.. a eso voy con decir que no hay parlelismo comparativo..
3º Yo no quiero que 'me digas' que Corel es bueno, yo no lo uso casi nunca, ni siquiera digo es bueno o malo.. tiene su pro y contra como todos y repito que yo apelo más a la línea Adobe..
4º Si sos tu 'mejor herramienta' es lo mejor que un diseñador puede ser, y no solo para diseño, sino para todos los ámbitos de la vida la mejor herramienta tiene que ser uno mismo, aunque por desgracia nadie sabe todo..

Finalmente, no me parece mal debatir sobre comparaciones siempre que se remitan al diseño por supuesto (hace rato dejé atrás el tema de la respuesta buena o mala respecto de Ruffo, creo que ese tema ya fue) y sólo me refiero a Corel vs Office..

Saludos!!!

SOL
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL