Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 04:20
Avatar de Durgeoble
Durgeoble
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
No se puede aunque puede simularse con javascrip, tal y como han dicho mas arriba con overflow: hidden; desaparecen las barras de scroll, ahora el truco esta en "hacerlas" con javascript, esto lo he visto aunque no se hacerlo pasate por el foro de javascript a preguntar.
Por cierto furoya el que desaparezcan las barras de scroll es un comportamiento totalmente normal y, aunque a priori no lo parezca, tiene su utilidad para dar unos vistosos efectos a la pagina, el comportamiento es normal ya que al no tener que hacer scroll el navegador no tiene motivos para poner barras de desplazamiento.
Personalmente considero que las barras corresponden a la aplicación y no deberian poder tocarse (al igual que abrir en una nueva ventana y funciones similares) llegando a mas, de implementarse lo primero que haria seria asegurarme de que MIS barras permacieran inalterables contra viento y marea (lo primero que me biene a la cabeza es obligar al navegador a cargar un css propio en todas las paginas con !important que, segun las especificaciones, tendria preferencia sobre cualquier otra cosa).
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.