Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 16:19
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Cita:
y en el servidor puse la direccion de: SMTP = 172.16.3.102 el cual es el servidor proxy de mi red, y nada luego puse 127.0.0.1 y en ambos casos nada.
Pero .. tu "servidor proxy" de tu red . .tiene incorporado un servidor SMTP?

Necesitas indicar ahí un servidor SMTP .. ya sea el de tu proveedor .. mail.domino.tal .. o similar .. o el servidor SMTP de tu red (que si no tienes ningúno instalado puedes instalar uno perfectamente).

Te aviso también que la función mail() de PHP NO permite autentificación .. por si tu proveedor la requiere (como suele ser normal por seguridad que lo hagan) .. En su defecto usa la classe:

PHP Mailer
http://phpmailer.sourceforge.net

Pero, el uso de esa classe no te quita ni evita que tengas que usar un servidor SMTP .. ya sea tuyo instalado en tu red o el de un proveedor externo.

La directiva:
sendmail_from de tu php.ini ... normalmente se indica un e-mail genérico por si no usastes la cabecera "FROM" (como así no lo estás haciendo) .. Repasa los ejemplos de PHP.net al respecto:

www.php.net/mail

Si a todo esto, pasas por un proxy (parece que no es "transparente" tu proxy ya que indicas una IP de el .. sino sólo configurarías en tu servidor (donde corres PHP) la puerta de enlace (gateway) de tu servidor proxy "Transparente"), tendrás que habilitar todos los enrutamientos necesarios y dar permisos de salida a tu maquina que hace de servidor (PHP) en el puerto que usa SMTP (25)

Un saludo,