Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 17:38
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
mm pero ese código que pusistes último (recuerda usar la función "PHP" del foro para que se vea coloreado tu código) .. no tiene nada que ver con el otro problema con el uso de esa "psudo-classe" sobre manejo de sesiones en una BD.. o no?.

Bueno .. sea como sea .. Redireccionar en PHP lo puedes hacer con:

Código PHP:
header ("Location: dondetengasqueir.php");
exit; 
pero ahí ese código abre una ventan O_o' .. .así que ya no sé lo que realmente quieres hacer .. Intenta centrarte, no mezclar cosas y exponer todos los antecedentes de tu caso.

El "donde" tengas que redireccionar .. yo no sé si tu en tu BD de gestion de usuarios guardas el URL suyo .. o lo compones con parte del nombre del usuario u otra propiedad del mismo .. (eso ya es cosa tuya).

Y OJO! .. no deberías usar session_register() sino el array $_SESSION .. Te invito a leer (desde el principio a fin) .. como trabajar con sesiones (las de PHP Nativas) en:
www.php.net/session

Usar por un lado variables "superglobales" como $_REQUEST y por otro session_register() te va a dar problemas si tocas con servidores con la directiva (php.ini) register_globals a OFF (lo cual suele ser muy común por seguridad que estén así).

Un saludo,