Tema: colores
Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 08:52
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Las Tintas Solid estan fabricadas para impresión directa, compras o preparas la tinta de acuerdo a la guia y a imprimir, ya sea al 100% de tinta o en porcentaje, un aspecto fundamenta es que no puedes sobreponer colores, corres el riesgo de alterar el tono

Las Tintas Process su proceso de fabricación estan diseñadas precisamente para que al sobreponerse se creen otros colores.

Una investigación que hice hace tiempo

Porque cambia el color Solid a Process

http://www.forosdelweb.com/f6/porque-cambia-color-tintas-solid-process-266783/

Porque depende del equipo?.

Si tu impreso mide 15 X 15 cms y la imprenta dispone de una maquina prensa plana con area de impresión de 60 X 40 cms el numero de etiquetas que caben por pliego son 8.

La variante es si la maquina tiene más unidades para al mismo tiempo imprimir otros colores.

Porque de lo contrario en las maquinas de 1 unidad al imprimir cada color tendrán que lavar la maquina para eliminar el color y preparar el impreso para el siguiente color.

Por ello es que la cantidad de impresos que solicite es fundamental.

Esos procesos son los que en un momento dado son los que influyen en el costo, más tiempo de produción se lleva si el equipo fuera doble carta.

Si tu cotizas un impreso y solicitas 200/500/1,000 notaras que es poca la diferencia el proceso es el mismo para esas cantidades, la diferencia más notoria es en el papel y costo unitario.