Ver Mensaje Individual
  #67 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 09:13
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por idrojsnop
wno si.. culebron.. pero digamos k yo hablo catalan.. k es un idioma un poco diferente al espanol.. i claro no soy muy bueno xDD.. lo del culebron es para k todo el mundo esta muy pendiente d tu y tal.. oh, la miska.. misca k bonita.. todo el mundo esta enamorado d ti! ajajaj!! bsosss!!
SALUT!
Oye! Qué soc de València, xiquet!
Sé perfectamente lo que es el catalán, yo no soy de esos valencianos que van "de otra raza que la vuestra"...
Además si yo estudio en Barcelona!!
Para que lo sepan los demás que no sean españoles; en España se hablan varias lenguas, una es el castellano más conocido por ahí como "español" aunque aquí se dice "castellano" , otra lengua es el "catalán" que se habla en el litoral mediterraneo, unque los de Valencia mantienen que se llama "valenciano", y bueno, yo creo que todos llevan su parte de razón, a pesar de que es el mismo idioma con algunas variantes en su pronunciación. El vasco se habla en el Pais Vasco, el gallego en Galicia, y hay otras que se van perdiendo como el aragonés, etc.

Y lo de que estén muy pendiente de mí... pues no sé. Supongo que eso no depende de mi. O sí, no se...
Pido perdón si parezco muy pesada , a partir de ahora intentaré pasar un poco más desapercibida...
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-