Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 16:23
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
mmm mi estimado meta, tomare las palabras de mi estimado "Alguien" para este tipo de asuntos.

Criticar un estilo de vida, sin sentirlo y/o vivirlo puede parecernos "ilógico" o ridículo, y no por defender el estilo de vida americano (usese y desechese) que es comercial y nacionalista a morir.

Si quiere asegurar la comercialización debes buscar algo que te facilite la vida (ojalá y con eso se pudiera) y que me haga sentir orgullo de mis raíces (las suyas, por supuesto).

Porque no funciona la venta de esos productos en otros paises, en muchos sitios se reduce en economía y en otros por que para ser feliz no se necesitan tantas cosas inútiles.

El estilo de vida americano se extiende como en otros se repudia, pero al final se habla de él, sin duda alguna ese es su gran mérito, felicidad momentanea.

Asi que en el albedrio de cada quien si deciden usar o no los productos, pero el diseño en momentos de crisis "emocionales" de fechas (11/9) para buscar el refuerzo emotivo y orgullo no creo se pueda "criticar" porque no lo vamos a comprender en su totalidad.

Saludos.