Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 16:03
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
¿Como buscar diseñadores graficos con las 3 B?

Hola

La pregunta en este post, es poco comun, ya que por lo regular, todos los temas son desde el punto de vista del diseñador grafico sin embargo, tambien es importante, desde el punto de vista del cliente

Realmente me ha sido dificil conseguir un diseñador que se adapte a mis necesidades.

Por lo regular cuando alguien en mi pais dice que busca algo con las 3 B, se refiere a que sea Bueno, Bonito y Barato, cuando hablo de barato es de precios que sean de acuerdo al trabajo realizado y el conocimiento, que ejecuta el diseñador.

Sin embargo, me gustaria saber ¿cual es la manera para encontrar buenos diseñadores graficos?, yo se que por medio del internet, es una manera poco confiable para uno como cliente, sin embargo puede abarcar nuevas opciones para encontrar buenos precios y calidad

En mi caso, yo planeo mandar dieseñar mis sitios (que son cerca de 10), y tambien otros mas, no propios, por lo que se podria decir que por cuestiones de volumen, ya que en el mundo comercial, existe la ley del mayoreo y menudeo, el que compre mayor volumen obtiene mejor precio, de cada uno de los servicios y/o productos que adquiere

Mi pregunta es ¿cual es la manera para encontrar buenos diseñadores graficos?,
y tambien si conocen alguna lista de freelancers, les agradesceria me dijeran, ya que veo que aqui hay bastantes diseñadores, yo tambien noto, que entre ustedes, existe la apreciacion de sus trabajos, por lo cual tambien me gustaria saber ¿cuales son las diferencias en los estilos de trabajo en el diseño grafico?, y cada uno en sus respectivas formas de trabajar ¿cuales pueden ser los trabajos mas llamativos?

Por ejemplo:
El usuario con estilo modernista es: X usuario
El usuario con estilo oscurantista es: Y usuario
etc, etc

Saludos, espero sus respuestas, creo que tambien seria un tema para conversar, gracias por sus respuestas
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica