Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 16:33
box_factor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo que tu pregunta va a desatar polémica..

Soy diseñador y como tal tengo aprecio y respeto por muchisimos diseñadores y artistas... Es muy dificil "recetar" uno, todos somos muy diferentes, todos tienen su punto de vista particular sobre las cosas.

Incluso buscas un diseñador para hacer sitios web. Ahi tambien, ya que reparas en las recomendaciones, mi primera y muy importante recomendación es esta.

Buscas 3B...

Todo lo que involucra una web requier un gran surtido de conocimientos, cosas que podrian o deberian ser encaradas por un equipo, como deberia ser y no por un solo hombre que cargue con todo el peso de los 10 pedidos en su lomo..

Si quieres 10 cosas diferentes no podes buscar un diseñador 3B,. Busca un artista dark para tu sitio oscuro, que de con el concepto de lo que buscas, pedile a un diseñador que en base al concepto desarrolle la identidad del site. Busca un programador que se encargue del lenguaje del lado del servidor..
No se puede pretender 3B para todo lo que quieres..

Ojo, de seguro que lo puedes conseguir, pero comienza por hacerte la idea que de 3B vas seguro por 2.. Y la principal es que no te saldrá nada barato apoderarte de un alma por todo el tiempo que requiere tu trabajo..

Los clientes buscan siempre su beneficio. Nosotros, como diseñadores tambien tratamos como prioridad cumplir con las espectativas de ustedes, pero a veces, por exigir 3B se estan perdiendo muchas cosas..

Solo un comentario...
Creo que hay tantos tipos buenisimos en sus respectivas areas que esta nueva política de los clientes de querer un creativo al estilo "cortaplumas suizo" está trayendo serios problemas al mercado... Y tambien en muchos casos se refleja en los resultados...

Saludos.
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando: