Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 21:36
Avatar de K3NNY
K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Cita:
Iniciado por furoya
Como premio a los que leyeron hasta acá, les dejo un bookmarklet para que tengan a mano.

Código:
<a href="
javascript:var%20GtJ2L=prompt('Escriba%20o%20pegue%20el%20caracter.','');(GtJ2L==null||GtJ2L=='')?(''):prompt('Copie%20el%20ASCII.',GtJ2L.charCodeAt());void(0)
"> !Caracter a ASCII.</a>
Algunas aclaraciones por si alguien todavía no los conoce.

Si bien se puede usar como enlace, la finalidad es guardarlo en los Favoritos y llamarlo cuando lo necesitamos desde nuestro navegador.

Se guarda como cualquier enlace, aunque con algunos cuidados. Dependiendo del nivel de seguridad configurado, pueden aparecer mensajes avisando que no es un link, lo que es cierto; y que puede ser peligroso, lo que también podría ser cierto, ya que es un programa a ejecutarse en el navegador. En el caso de arriba hay que ignorar esos mensajes, pero si aparecen en cualquier enlace que no avise que es un bukmárlet, no se guarda. Y si avisa, conviene checkear el código antes de hacerlo.

Lo mismo va a ocurrir al cambiarle el ícono a "*"; hay que ignorar los avisos.

El uso de éste es clarísimo, así que no lo explico.
Maestro, ilumineme, ruegose me explique como funcionan estos bookmarklets de los que tanto hablan. Tengo Firefox, creo un enlace nuevo, le pongo el codigo que posteo en la direccion (en una sola linea sin espacios) y finalmente guardo el favorito en mi Bookmarks Toolbar Folder, pero cuando lo clickeo me tira error. Por favor, oh gran Furoya, que tengo que hacer?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.