Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 06:38
Avatar de matius
matius
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
lo lamento amiga, el 3d no es como photoshop o corel, hacer una fachada implica:

crear el layout, planear la escena.

usar tecnicas básicas como box modelling, spline modeling u otro relacionado con las técnicas modernas de 3D.

despues de eso materiales y texturado, luces e interpretado, con gi, o radiosity

hacer una fachada de un edificio a mi me toma de 6 a 24 horas exactas, y eso en low poly.

no vulgaricemos tanto las profesiones, si eres principiante dudo mucho que logres nada en nada de tiempo.

te recomendaria 3d home architect pues es muy sencillo pero eso es muy relativo a mi me cuesta trabajo crear cosas muy complejas

o blender pero al menos requieres 6 meses para aprenderlo

o 3dsmax que para dominarlo te hechas unos 2 o 3 años

o maya que solo en trainers

para milagros quien sabe, seria mejor que contratases a un modelador o un arquitecto y por un modico precio sera muy sencillo ver dicha fachada