Tema: Tennis Manga
Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 07:14
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Cuanto nacionalista veo por aquí!! Ja ja ja.

Yo creo que los extremos no son buenos, ni las banderas tampoco.
Como dice Jorge Drexler: "vale más cualquier quimera, que un trozo de tela triste".
Para mi igual de fascista es el que se proclama "español" a los cuatro vientos que el "catalán" que el "estadounidense", que el "alemán", por ejemplo.
Está claro que los catalanes habeís estado desfavorecidos con Franco, etc... pero hoy en día no sé porque quereís ser otro país. Si te preguntase el ¿por qué? Quizás no sabrías qué responder. Son ideologías fundamentadas en... no sé, en politiqueos. Hay que preocuparse por la política, pero yo creo que en otros aspectos.

Ante todo somos personas del mundo y pasemos de fronteras y límites políticos que sólo pretenden fomentar el odio.

A mi ese rollo militar de "todo por la Patria" me da escalofríos y vomitinas... :-p Excusa de guerras, total para que siempre se acaben llevando el premio los mismos de siempre.

Y lo del manga lo veo bien, aunque un poco dificil. A mi antes me gustaba el manga pero he descubierto que es muy monótono y violento, explorar otros estilos de ilustración es mucho más interesante.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-