Hola señores
Estoy trabajando en un proyecto de la oficina en el que necesito que un caracter siga el mouse y que mientras mas se acerque al mouse, mas lento corra. Todo esto lo consegui y me encanta lo que tengo hasta ahora, pero con un pequeño problema (grande para mi)... por culpa del easing, parece que el personaje flotara al detenerse.
Vean lo que tengo
aqui y observen que cuando ya el personaje se detuvo de correr, este se sigue acercando al cursor debido al easing.
Tienen alguna idea de como cancelar ese easing. Por cierto, es a traves de AS, asi que la cancelacion debe ser por AS tambien.
Este es parte del script que maneja ese trabajo:
Código:
perseHombre.onEnterFrame = function() {
// Este es el easing que hace mover al personaje
this._x += (posActual-this._x)/40;
movCant = Math.abs(posAnterior-this._x);
//
velociCaminar = movCant*2;
if (velociCaminar>4) {
velociCaminar = 4;
}
//
if (this.hitTest(perseMouse)) {
hombreMC.hombre.gotoAndStop(5);
hombreMC.sombra.gotoAndStop(5);
}
//
posAnterior = this._x;
};