Ver Mensaje Individual
  #89 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 21:29
Avatar de pvt.joker
pvt.joker
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Para la mision de Cesar, solo tienes que apretar los botones que pasen por el circulo, nada de estar apretando el de accion sin razon aparente. SOLO UN BOTON A LA VEZ.

Nology, para que esa chica te invite a salri necesitas tener menos del 25% de musculo, y grasa y un sex apeal de mas de 50%.
Ve al gimansio y subete a la bicicleta estatica para perder grasa, deja de comer por una semana y vete a nadar (ya que estas en el agua aprovecha para subir tu capacidad pulmonar) para perder musculatura.
La mejor ropa la consigues en Diddier Sachs, esa tienda esta al oeste (izquierda) de Los Santos, fijate en el mapa, solo hay dos tiendas de ropa por esa region, Prolaps y Diddier Sachs (asegurate de tener dinero, la ropa va desde los 3000$ para arriba). El traje de proxeneta tambien sube tu Sex Appeal, este lo consigues al llegar al 100% con Dennise.
Aparte de eso necesitas un buen corte de cabello, corto y limpio (sin barba ni bigote), y dicen que los tatuajes tambien suben SA.

La mision de N.O.E. Poco depues de despegar busca un puente a la derecha, pasa por debajo de este y vuela bajo sobre el mar. Mantente Bordea la costa hasta llegar a tu detino. Aparte de eso no hay mas estrategia, solo practica, aprende a volar. Ayuda tratar de conseguir todas las medallas de oro, a modo de practica, en la escuela de aviacion.
La otra mision, Alcanza la mayor altitud que puedas, llega al punto en el que te encuentras con el avion, si no lo puedes divisar ve desendiendo poco a poco hasta hacerlo, acerte a el y aparece un anillo rojo, tocalo y CJ saltara solo y alcanzara al otro avion, asesina a los asesinos y regresa al aeropuerto. Otra vez, por lo visto necesitas mas practica con los aviones, trata de volar mas.

Saludos!
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-