Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 04:51
Koden
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
RSS, Blogs y otras chicas del montón...

Tengo un problema con un jodío script que me está llevando al borde de la embolia...

Veréis, después de cienes y cienes de consultas sobre parsers, feeds y otras mierdazas intergalácticas, conseguí hacer una página que listase una serie de blog's y leyese sus últimos titulares y los enlaces que llevan a dichos titulares... ¿El problema? Debido a que tenía que leer de varios blog's a la vez y que la página leía el archivo de feed de cada blog cada vez que carga es más lenta que un hombre de doscientos kilos con los pulmones de un niño de cuatro años...

¿Y cuál fue la feliz solución que se le ocurrió a un servidor?: Hice una tabla en la que almacenar ese titular y ese link que se actualizase a diario, pero que mantuviese los titulares fijos durante todo el día... ¿El problema?: Que la página de los cojones casca al intentar actualizar...

La página que hace la llamada tiene este codiguillo antes del tag <html>:

Código PHP:
$fecha date ("Y-m-d");

$a1 "SELECT fecha FROM blogs_update";
$a2 mysql_query ($a1) or die ('Eres un gañán porque lo digo yo y por esto: ' mysql_error ());
$a3 mysql_fetch_array ($a2);

if (
$a3["fecha"] < $fecha)
  require (
"actualizador.php"); 
Y actualizador.php es una paginica que en situaciones normales (de humedad y temperatura) debería actualizar todos los blogs en cuanto entrase un visitante a partir de las doce de la noche, de tal manera que el pobre diablo se jodiese pa' que el resto de la muchachada pudiese ver los blogs sin tener que envejecer por ello y que contiene el siguiente código...

Lo gracioso es que me casca al intentar hacer el query dentro del foreach, cosa que me jode sobremanera, ya que la consulta que produce es a todas luces (aunque las mías son pocas) correcta...

¿Alguien podría echarme una mano, por favore?
Muchísimas gracias, majetes...