Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 07:58
Avatar de Aisengard
Aisengard
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sumaiyer
Bueno, yo soy Diseñador también. Cada vez que hago un trabajo me gusta captar todo lo que el cliente necesita, además de su personalidad, ya que lo que a mi me resulta bonito puede que por tener otro punto de vista, él no lo vea igual. Me gusta conversar con el cliente y me descifre un poco lo que por su imaginación pasa, e intento hacerlo lo más parecido posible. Reconozco que la mayoria de los trabajos son caros, pero también he de reconocer que intento siempre hacer una balanza entre la dificultad del trabajo, la necesidad del cliente, y la economía de este. Realmente no tengo precio general para nada, suelo ponerselo tras plantearlo y conocer al cliente un poco mejor .
Con lo que concluimos que "barato" precisamente, NO es!
tampoco caro, pero a lo que voy -dadas las experiencias que se han contado- es que dificilmente se de las tres mentadas "B" (sobre todo al valorar el trabajo de diseñador que si bien puede tratar de no ser caro, pero tampoco "barato"!)

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)