Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 08:22
xili48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Actualizar precios mediante formulario

Hola! Os echaba de menos,

Hace poco conseguí hacer con lo poco que sé de php un sistema de reservas al estilo carrito de compra. No utilicé base de datos pues no tengo la menor idea de sql todavía y la cosa era algo urgente. El sitema que utilicé fue almacenar todas las variables (producto y precio según temporada) en un archivo a parte llamado precios.php que incluyo allí donde hace falta.

Bueno ahora lo que quieren es actualizar ellos la lista de precios a su antojo sin tener que depender de mi, lo que me parece algo muy común y normal, pero no tengo ni idea de por dónde tirar. Me imagino que habrá que crear un formulario que guarde las nuevas variables en precios.php, algo parecido a un sistema de encuestas o de usuario-contraseña no?

Si me pudierais decir la mejor forma de hacerlo... Es que cuando empecé con el carrito vi que había muchas formas de hacerlo y creo que no elegí la más apropiada, porque quise buscarme la vida yo solita y después empezar a preguntar, y ahora me gustaría hacerlo al revés, primero preguntar y después
averiguar cómo se hace lo que me digais.

Gracias coleguitis