Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 02:44
Avatar de Hapki
Hapki
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Ok, siento no haberte contestado ayer, pero me tuve q ir a trabajar, bueno, pues bien, te explico:

-Creas la linea de deseas y la conviertes en simbolo (grafico)
-La llevas al escenario, y le creas una interpolacion de movimiento con su punto inicial y final donde quieras.
-Pulsas en la linea de tiempo, debajo de donde estan las capas, en el boton de.."Añadir guia de movimiento", y te aparecerá una capa encima de la actual, añades los fotogramas necesarios para q esta capa tenga la misma duración que la interpolacion de la linea.
-Bien, pues en esta capa, con un lapiz o cualquier herramienta de estas, creas la forma, o mas bien, el "camino" que quieres q siga tu linea.
-Coges tu linea pero en el primer frame y la acercas al inicio de ese camino y verás q se te ajustará ambos. Luego coges la linea pero en el ultimo frame, y la pones al final y ocurrirá lo mismo.
-Pues bien ya tiene el camino marcado, pero la linea no lo va a seguir a la perfeccion, por eso, en cada "esquina" o cambio de sentido del "camino", tendrás q añadir manualmente ese cambio de sentido, añadiendo fotogramas claves en esos puntos e ir girando tu linea "manualmente".
-Y por último, pincha en tu linea (en el ultimo frame) y el panel propiedades, pulsa en alpha y marcale un 0 % y ya está. Si quieres q empiece antes a desparecer, pues... a mitad de la interpolacion, ponle el alpha a 50 y bueno, eso ya es ir jugando con tus gustos.

En fin, espero haberte sido de ayuda.

Saludos!!