Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 00:45
Avatar de Riper
Riper
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con codecs

Saludos.

Les cuento, hace unos 3 dias instale un parche para ver el windows como si fuera el vista, no me gusto y lo quite, ese mismo dia instale un parche del windows contra el sasser y software malicioso, luego baje una movie del emule y no la podia pasar a mpg, pedi ayuda y ferny me coemnto que lo hiciera con el tempeg y no pude porque solo salia el video y no el audio, aun asi instale un pack que configure como me dijo ferni ffshow y lame, igual no pude hacer que el avi se conviertiera a mpg. Para no hacerselas muy larga al rato ya no pude correr videos avi y xvid, y ya no se que hacer ya quite el codec del dvix y xvid y volvi a poner y no funcionan.

Les cuento que hice un system restore del dia anterior a que pasara eso y cuando intento correr uno de esos avi si lo corre, pero si lo cierro ya no lo puedo abrir me dice que el archivo esta corrupto ya hice 3 veces el system restore y pasa igual lo corre la primera vez y despues ya no, no se que hice mal.

Le pase el sherlok y me pone que el dvix decoder filter no lo encuentra pero tengo instalado el codec dvix????

Perdon por la carta y gracias.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 18/09/2005 a las 16:14