Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 08:59
Avatar de Aisengard
Aisengard
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Adobe tiene lo suyo...

Cita:
Iniciado por creativo
Hey Fausto...que te pasa pibe??? No me hagas ese tipo de publicidad que no es por ahi el asunto!
Mi reacción fue al leer que Adobe estaba bastante atras en cuanto a programas para web, me parecio una exageración y de ahi mi reacción.

saludos
Como dice Creativo, se trata de una exageración al decir que Adobe esta "atrasado" en lo que respecta a la web... El hecho que en el mercado domine en editores web Dreamweaver no significa que el producto -para mi gusto, genial que no ha sido bien publicitado- llamado Adobe Golive sea "atrasado" sino anda a la web de Adobe y sobre todo dale un vistazo a lo referente a Adobe Golive CS2 (ese en particular me parece mucho mejor que la ultima versión de DW)

Adobe tiene lo suyo, tanto sus aplicaciones Photoshop-Image Ready, Illustrator orientadas a la web son excelentes y en su momento el equivalente "Flash", Adobe Livemotion fue una excelente opción lamentablemente discontinuada -otro problema de no saber vender mejor su aplicación- quizás en lo que si le falto hacer algo fue en aplicaciones para el desarrollo web (programación, base de datos, etc tipo que si manejo bien Macromedia con Coldfusion, JRun, Flash Comunication Server, Homesite, etc) pero entiendase que lo de Adobe es una especialización por el Diseño y Multimedia (After Effects, Premiere, etc). En síntesis ADOBE se defiende muy bien con sus aplicaciones para Diseño Web y no necesita de fusiones

Si bien considero que debería existir competencia, pero que sea buena! micro$oft que cosa buena ofrece? ademas como dice bodoke "quien mucho abarca poco aprieta" ... esa es una máxima y tarde o temprano le pasará factura a m$! y eso que yo precisamente no soy muy afecto a los programas de Adobe -solo soy devoto de Golive- y por ende estoy en contra de su fusión con Macromedia, pero... no podía de dejar notar mi fastidio por esa "incursión" de un advenedizo micro$oft en un terreno que no conoce...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)