Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 20:44
Avatar de Wakkos
Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: Fondo Transparente

bueno bueno, vamos con una respuesta que valga la pena:

Como siempre, el camino no es fácil, nada lo es, no quieran una acción que les separe la imagen del fondo y luego la exporte como vectores...
Selecciona toda la imagen que quieres extraer convierte la selección a un path (trazado, en la paleta de trazados) exporta el path como illustrator, abre el path exportado y la imagen en freehand y céntralas, (no recuerdo bien, pero creo que al path tendrás que quitarle un recuadro que se exporta, agruparlo y colocarle alguna línea si es deseado) céntralas una con otra, corta la image y pégala dentro del path, luego seguro que le tienes que dar otros retoques para mejorar el path, siempre se exporta como una maraña, pero hey! te facilita el proceso aunque sea un poco! si no fuera por ese path exportado, tendrías que seleccionar toda la imagen en freehand, trazarla y pegarla dentro del trazado creado.

Nada fácil, pero si tienes dudas, dímelo, es una lástima que no se puedan postear imágenes acá, colocaría un mini tut, pero me da ladilla montarlo todo en una web.

Bye!