Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 11:00
zaqpz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola Cluster, antes que nada gracias por responder...

Paso a explicar detalladamente. Mi base de datos efectivamente es MySQL.
Dentro de la base tengo una lista bastante extensa de usuarios registrados, contenedora de diferentes columnas. Una de esas columnas es el ID, que para lo único que lo utilizo es para saber (en el panel de perfil de cada usuario) el número que le corresponde (por orden de llegada) a cada persona.
Por ejemplo si tengo 10 usuarios registrados, un nuevo usuario tendrá el número 11, que aparecerá en su perfil. Hasta ahí todo bárbaro. El problema comenzó cuando uno de los webmasters, se le ocurrió hacer una terrible limpieza de la base, eliminando varias decenas de usuarios, con lo que en el panel de perfil de "X" usuario, aparece que es el número 160, cuando en realidad solo quedaron 50 usuarios. Esto pasa debido a que el ID es fijo, y siempre se seguirá incrementando, por eso buscaba una posibilidad de saber en que posición de la tabla se encuentra determinado registro.

Espero ahora sí haber sido claro con la exposición del problema, que lo ubiqué en este foro porque sé que desde otros lenguajes eso se realiza sin problemas, pero con PHP (justamente lo que necesito) no le encuentro solución.

Desde ya muchas gracias.
Saludos.