Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 19:03
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por Lordseed
Existe la posibilidad de generar paginas fijas (...), desde una base de datos mysql, y que a la vez que se realiza algún cambio en la base se modifiquen automáticamente las paginas
Cuando dices que "al cambiar la BD la página debe modificarse automáticamente" estás refiriendote a contenido DINÁMICO... solo la observación de que es contradictorio tus palabras , no me lo tomes a mal.

MySQL es solo una Base de Datos y su función es el almacenamiento y manipulación de estos, no generar páginas; necesitas de otro lenguaje "intermediario".

Cita:
Iniciado por Lordseed
Si se puede hacer con paginas PHP, es mejor aún, pero lo que mas me interesa es que el contenido no se pueda copiar ni guardar (sin boton derecho ni que se pueda guardar el código fuente)
Sí puedes hacer páginas con PHP, pero solo generarlas, cualquier comportamiento que involucre la página ya entregada a el navegador esta fuera de las manos de PHP, por algo es un lenguaje del lado del servidor.

Para comportamientos como el que buscas necesitas de un lenguaje del lado del usuario como JavaScript. El comportamiento de bloquear el botón derecho podrás encontrarlo fácilmente si buscas, pero de una ves te digo que NO PODRÁS RESTRINGIR TU CONTENIDO.

Cita:
Iniciado por Lordseed
Lo último y no les pregunto más, es que sse genre ujna página cada tantos resultas de consulta (por ej. cada 20 filas)
No etjedi ssa runtpa ... ni siquiera veo una pregunta ... pero supongo que buscas un "Paginador de resultados"; buscalo así. Si vaz a trabajar con PHP y MySQL (así parece) te recomiendo uses Paginator: http://jpinedo.webcindario.com

Un saludo!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"