Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 00:48
CODELYOKO
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo a todos. Gracias a todos por vuestro interés en este tema, al final lo resolvi de una manera sencilla y como yo queria. El barto me dio una idea de lo q tenia q hacer.

Les explico lo que he hecho:

El sistema que he usado ha sido el de alargar una imagen muy pequeña, con las dimensiones de alturas de un grafico tipico, y después, hice un mysql_num_rows, que me diera el total de participantes, guardada en una varible. Lo siguiente y que ya tenia hecho, obtener los resultados de la consulta hecha a las distintas respuestas, para sacar el numero total de coincidentes. A continuación, he hecho pura matematica de colegio; he cogido y el sacado el porcentaje equivalente de votos / votos totales, con la siguiente formula sencilla: $graf1 = $num_rows_total * $num_rows1 / 100;

$graf1 = el tamaño que va a tener el grafico
$num_rows_total = resultado obtenido en la consulta de todos los usuarios (a traves de la ip)
$num_rows1 = resultado obtenido en la consulta de las respuestas iguales (el total en nº de respuestas iguales)


Después, en el ancho de la imagen del grafico, introduje, lo siguiente:

<?echo $graf1; ?>%

El % para que coja el html bien, que va a ser un tamaño en porcentaje.

Si quereis ver el resultado, http://www.codelyokoweb.com/sql/encu...ta_result2.php

Me ha quedado bastante bien, y tengo que personalizarlo mejor.

Ahora porque estoy en clase, pero más tarde adjuntare el código al completo al FAQ's PHP. Si lo tuviera que poner en el de MySQL, me lo indican porfavor.

Muchas gracias a todos. CODELYOKOWEB (WebMasterLyoko)