Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 00:17
Avatar de matius
matius
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
el tema resulta inutil, en diseño no hay copias, solo coincidencias, el pirateo se refiere a que sin permiso del autor distribuyes, usas, copias o vendes material que le pertenece a este y que este registrado © o ® ante un organo juridico especifico.

que dos paginas tengan un mismo template no es un causal de pirateo pues ambos pueden comprar plantillas (lo mas probable), ser del mismo dueño u cualquier otra cosa.

El diseño web no se refiere a la estetica:

sino al conjunto de soluciones de distribucion del contenido y estructura del mensaje incluido en un sitio web: usabilidad, funcionalidad e interactividad.

ambos sitios son afuncionales y contradicen todos los principios conocidos por verdaderos diseñadores web.

por lo demas este tipo de temas son muy esteriles y no llegan abuena conclusion.

Si yo soy diseñador grafico (y es el caso de los dueños de esas webs) y uso una plantilla, el trabajo esta en mi contenido grafico no en la estetica de la pagina pues una cosa es diseño grafico y otra diseño web, por lo demas ese diseño si me gusta para usarlo en mi portafolio dvd.

me pregunto de donde habran sacado esa plantilla