Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 09:07
diegodlf
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con headers en php par WML?

Hola a todos!
mi consulta se debe a que estoy haciendo un sitio para telefonos wap y no logro que algunos telefonos me presenten las paginas en php.
Lo que he probado es hacer un php como el siguiente

Código PHP:
<?php
header
("Content-type: text/vnd.wap.wml"); 
print 
"<?xml version=\"1.0\"?>";
print 
"<!DOCTYPE wml PUBLIC \"-//WAPFORUM//DTD WML 1.1//EN\" \"http://www.wapforum.org/DTD/wml_1.1.xml\">";
?>
<wml>
<card id="card1" title="">
<p>
<small>
Texto de prueba
</small>
</p>
<do type="prev" label="Volver">
<prev/>
</do>
</card> 
</wml>
y cuando visualizado el archivo .php que contiene este codigo me figura un error como que el contenido no tiene soporte.

Luego probe hacer lo siguiente. Realize un archivo .wml que es asi:

Código:
 
<!DOCTYPE wml PUBLIC "-//WAPFORUM//DTD WML 1.1//EN" "http://www.wapforum.org/DTD/wml_1.1.xml"> 
<wml>
<card id="card1" title="">
<p>
<small>
Texto de prueba
</small>
</p>
<do type="prev" label="Volver">
<prev/>
</do>
</card> 
</wml>
lo accedi desde el telefono y efectivamente se presento el texto en pantalla. Luego, renombre el archivo .wml a .php y cuando lo quiero acceder desde el telefono me figura nuevamente un error como que el tipo de datos es incorrecto.
Estas pruebas las estoy haciendo desde el servidor que tengo contratado, q aparentemente envia correctamente los archivos .wml para que los telefonos lo interpreten, pero los archivos en PHP no funcionan.
Sabe alguien que cabeceras puedo utilizar en el archivo en .php para que el telefono considere que esta recibiendo informacion wml? o, que se debe modificar en el servidor para que considere que el php contiene informacion para el celular?

bueno, espero que me puedan ayudar con esto, ya que estoy bastante desesperado, no entiendo bien que es lo que ocurre...

Saludos a todos!
__________________
Diegote ::.

www.mmsolutions.com.ar