Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 10:21
Avatar de dennyboy
dennyboy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por miska_autentica
yo me apunto en intermedio. Aunque todavía no he acabado de enterder como funcionará.
La mecánica es asi...

Digamos que ya esta la tercia que representa a Foros del Web, Zell y yo nos pondremos deacuerdo para ver que imagen se usará y quien tira primero.

Colocamos la imagen en ambos foros, y supongamos que tiras primero tu, tomas esa imagen y le haces los ajustes que quieras en un tiro único para ti, la imagen que publiques será colocada en ambos foros, toca el turno de Obi-Alf de foro-creativo, igual hace un tiro usando TU imagen, la imagen de Obi (segundo tiro) se coloca en ambos foros nuevamente, toca el turno de Foros del Web, digamos que tira Sanctuz, despues por foro-creativo tira Niké, un ultimo tiro de foros del web los realiza digamos ZELL y por último por parte de Foro Creativo tira precisamente Creativo.

Pum!! se acaba el juego, tosos nos divertimos y apreciamos los tremendos tiros de cada uno de uds. Las imagenes las colocamso en la galería de Foro-creativo y si despues hacen una galería aquí en FDW pues se colocan.

La idea de que jueguen 3 de cada bando es para que te pienses 2 veces que tan difícil complicas o destrozas la imagen, a tus propios compañeros les estarás complicando la existencia

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.