Tema: Galeria
Ver Mensaje Individual
  #502 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 13:36
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
¡Que bien!!
Gracias a los dos por los comentarios, son muy estimulantes!
La verdad es que el dibujo siempre fue mi asignatura favorita, en el colegio me llegaron a dar una carta para mis padres en la que ponía; "si la niña sigue con esa actitud no conseguirá ser nada en la vida". Para que veais la importancia que se le da al arte o a la expresión! Y el consecuente disgusto de mi madre que fue al cole a echarles una super bronca porque eso no se le puede decir a un niño.
Pero siempre he sido muy despistada y lenta. Tengo una paciencia infinita! Que a veces a la gente le desespera... ji ji ji La felicidad está en no aburrirse y creo que normalmente me entretengo enseguida así que me puedo considerar una persona féliz. ji ji ji

Iba a estudiar bellas artes pero no sabía si luego encontraría trabajo así que me decante por el diseño gráfico que no es arte como tal, pero permite hacer un trabajo más dinámico y creativo. Y en eso estamos... otro día a ver si pongo algún otro dibujito...
Y a ver si os animais vosotros. La verdad es que lo mejor es no perder nunca la practica de dibujar a mano, ya que te ayuda mucho a la hora de diseñar.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-