Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 14:37
Avatar de dennyboy
dennyboy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Foros del Web vs. Foro-Creativo.COM ==> Tenis Phostoshop



Damas y caballeros... niñas y niños, promociones Dennyboy en conjunto con Zell productions, traen un encuentro de titanes.....

En la esquina azul, con toda la experiencia del mundo los representantes de Foroooooos del weeeEEEEeeeebbbbbb, quien presenta una tercia sin igual, encabezada pooooooor.....

Un afamado director de arte en Venezuela, jóven y entusiasta, nadamás y nada menos que SANCTUZ.....

Como relevo... el encanto de FDW... diseñadora gráfica de profesión, naturista, una soñadora a la que le encanta la danza oriental, caballeros ponganse de pié para recibir a....MISKA_AUTENTICA

Por último pero no menos importante... un mago del photoshop un excelente programador... diseñador gráfico de profesión... demosle la bienvenida al señor del avatar gracioso.... EL_DERBY.....


En la esquina roja, y representando al equipo retador... una tercia creativa... recien desempacados de forocreativo.com y encabezados pooooor......

El jedi de los efectos especiales, el unico diseñador que usa su sable laser como pincel en photoshop.... diseñador gráfico de profesión, desde España... pido un aplauso para OBI_ALF

Foro-creativo no podía salir de gira sin la gracia, el talento y la belleza de la moderadora de lujo... el orgullo de la ilustración.... de pie caballeros para recibir a la encantadora y siempre alegre diseñadora gráfica.... NIKé

Y por último... el personaje que nos ha dado la bienvenida a muchos de nosotros no solo en FDW y FC.COM, el amo de los comentarios controvertidos... señoras y señores... el maestro de maestros.... recibamos a CREATIVO !!!


Vistiendo de blanco y negro... los árbitros del encuentro, ZELL y YO

Comienza Foros del WEB con Sanctuz....
Responde Forocreativo con OBI-ALF
Segundo tiro de FDW con MISKA_AUTENTICA
Por Forocreativo responde NIKé
El último tiro de FDW a cargo de EL-DERBY
Y el cierre del encuentro por FC CREATIVO.

LA PELOTA DAMAS Y CABALLEROS... (yo ya ni me muevo para ver el encuentro).

__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.