Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 23:36
Avatar de bodoke
bodoke
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
matius si te aburre el tema para ke postear...

yo aveces tengo la misma actitud... pero las discuciones que parecen inutiles son las que sacan las mejores concluciones.... como "no importa si fue el huevo o la gallina, lo interesante es saber quien los puso alli" jajajaajajaj...

sobre el tema... tengo una pequeña duda [ el primer link ya no funka, esta abajo el sitio ¿de que trataba?] ahora en el segundo link hay una agencia que ofrece "soluciones inovadoras", ahora segun lo que entendi, usan un temlate como sitio... si es asi, estoy totalmente deacuerdo con fullmental...

logico no puedes ofrecer "soluciones inovadoras" y usar un template en tu sitio ¿donde esta la inovacion?

Cita:
una cosa es diseño web y otra cosa diseño grafico.
mmmm.... nop, una cosa es diseño industrial otra cosa diseño grafico, una cosa es diseño de interiores otra cosa es diseño de modas......

el diseño web viene a ser una rama del diseño grafico, asi como el diseño editorial o el diseño de carteles.... lo que quiere decir que se guian por las mismas "reglas" o normas de diseño...... ahora que la mayoria no sigan estas normas e diseño, eso es otra cosa...

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::