Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 04:33
Avatar de matius
matius
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
tienes razon debi simplemente pasar y ya.

Cita:
el diseño web viene a ser una rama del diseño grafico,
fallllllllllllllllllllsssssssssssssssooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo, eso es una super mentirota.

el diseño web es creado como concepto de manera reciente de los tiempos de la unificación del criterio "programacion orientada a objetos", no se avoca a la parte grafica de una web sino a la estructuracion y programacion de un sistema cliente-servidor.

hablasmos de sistemas estáticos y dinámicos, bases de datos, asp, php...
y como lo implementamos para que la informacion sea provechada y cree los ciclos de funcion conforme se necesite.

¿En que parte de Diseño web, viene incluido, gráfico?
hablas de algo totalmente falso, un diseñador grafico no es lo mismo que un programador, que es en cuestion un diseñador web, te has confundido, el diseño grafico no tiene nada que ver en el origen del diseño web, pero siempre hay interdisciplina.

que logica lo demuestra: si a esta dentro de b y b dentro de c, c=universo
programacion no esta dentro de diseño grafico por lo tanto no son ramales.

una cosa es diseño grafico y otra diseño web, no me chorees.
¿acaso por hacer el diseño grafico de una web te sientes que eres un diseñador web?

una cosa es crear con dreaweaver una maquetacion de un template y otra muy distinta embeber programacion, asignar las classes y los ides, o crear los css dinamicos, o conectar a una base de datos, cosa para la cual ni siquiera estas preparados asi que no afirmes cosas que no son.

oftopic=========================================== =======
fullmetal creo que eres un buen diseñador de webs limpias faciles de cargar y muy elegantes. mi unica recomendacion es que cambies "damasiado" por "demasiado" cool

Última edición por matius; 22/09/2005 a las 04:51