Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 08:12
higi
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta No me funciona ...

Hola mira este es el condigo que tengo donde selecciono los datos.

Código PHP:

<form name="form1" action="ingresarcontabcegreso.php" method="post">

<?php 

$sql1 
= ("select codcuenta,nomcuenta,tasa,destino from cuentas where codcuenta = codcuenta && codcuenta <> 0"); 

$respu1 mysql_query($sql1); 
$res1 mysql_num_rows($respu1); 

for(
$i=0;$i<$res1;$i++) //Mostramos los datos de la consulta 

$data1 mysql_fetch_object($respu1); //Realiso dos hidden llamados identificacion y password para 
//que me guarde los valores y asi pasarlo a los demas formularios. 
?> 
<table width="100%" height="28" 
border=0 cellpadding=0 cellspacing=0 bgcolor=#F4F4FF>
  <tbody> 
<tr> 
      <td width=751 height="28" align=left bgcolor=#FFECEE> 
        <table width="100%" border="1" cellspacing=0 bordercolor="#FFECEE" class=tablaCont>
          <tbody>
            <tr bgcolor="#FFECEE" class=trmarca> 
              <td width="27%" height="26" class=CuerpoContC style="PADDING-BOTTOM: 3px; PADDING-TOP: 3px"> 
                <div align="right"><font face="HandelGotDLig" color="#000000"><? echo $data1->codcuenta?></font><font color="#000000"></font> 
                    <input name="codcuenta[]" type="checkbox" id="codcuenta" value="1">
                  </div></td>
              <td width="40%" class=CuerpoContC style="PADDING-BOTTOM: 3px; PADDING-TOP: 3px"> 
                <div align="right"><font face="HandelGotDLig" color="#000000"><? echo $data1->nomcuenta?> 
                    <input name="nomcuenta[]" type="checkbox" id="nomcuenta" value="1">
                    </font></div></td>
            </tr>
          </tbody>
        </table> 
</td> 
</tr> 
</tbody> 
</table> 
<?php 
}//fin del for 
mysql_close(); 
?>
En el formulario donde voy a visializar los datos tengo:

Código PHP:
 <input name="codcuenta" type="text" id="codcuenta" value="<?php echo $_POST['codcuenta']?>" size="8" maxlength="8"> </font></div></td>
... Pero no visualiza nada ... ah y el formulario de consulta al dar clic en enviar no se me cierra ... lo que esta pasango es que este llama al formulario ingresarcontabcegreso.php y visualiza en el campo la palabra array.

Que paso ????