Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 09:01
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Como dices te salta una pantalla ploma, pero que dice esta?
Por otro lado, si tienes las consultas a la DB optimizadas no tendrias que tener problema con el tiempo de ejecucion del script, si paginas los resultados (limitar la cantidad de resultados devueltos) mejoras mucho el rendimiento (mucho es poco ) tal vez el problema del tiempo de ejecucion no venga de parte de la DB o de las consultas, revisa bien que es lo que provoca tal retardo. Tambien hay algunos "trucos" para optimizar, como puede ser el tipo de tabla usada en MySql, creo que la tabla MyIsam es la mas rapida pero no soporta llaves foraneas (foreing key), consulta el manual oficial y verifica esto. Tambien esta el tema de indexar las tablas para que sea mas rapido las consultas.

Ahora aclaro, todo lo que deji ya lo habian dicho, pero si queria recalcar el tema del tiempo del script, que vuelvo a decirlo que si ya optimizaste las consultas en "teoria" no tendrias que tener ese problema de tiempo.

Solucion? No creo que se te pueda dar una solucion, solo orientarte, pero tal vez si dieras el formato de las tablas y parte del script que usas se te pueda ayudar mas para verificar como trabajas.

Bueno en resumen no dije nada mas que repetir lo dicho . Saludos y suerte.