Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 15:51
Avatar de thunder-ion
thunder-ion
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por FuLaNo_
Me olvidaba... mentener varios codigos en distintos archivos, siempre que se implemente bien, es igual a mantener varios codios en un solo archivo... y creo hasta podría ser mejor solo un archivo, puesto que si comentamos bien el codigo solo debemos utilizar la herramienta buscar (de cualquier editor) para encontrar el bloque que querremos modificar o actualizar...

En un sitio modular no veo el motivo de utilizar varios archivos para un solo fin...
Yo creo que es mejor utilizar archivos separados y bien organizados por carpetas.

Si lo embutes todo en un fichero es una cochinada. Por muchos buscadores de los que dispongas. Siempre te resultará más fácil localizar un fichero donde está esa porción de código que quieres revisar y/o modificar, que tener que utilizar el buscador de tu IDE. A mi me resulta más fácil memorizar (y supongo que a la mayoría) que el módulo de administración se encuentra bajo /modulos/admin
que en la línea 2143 de la página index.php.

También creo que para PHP mucho mejor, con ficheros separados tú decides que ficheros quieres cargar (funciones, clases etc.), de la otra forma, PHP tiene que leerse todo el código cada vez, aunque no se valla a utilizar. (corregidme)

Saludos