Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 19:52
El_Barto
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Después de ver esta web: www.csszengarden.com yo me convencí de que las capas prácticamente no tienen límites.

Es cierto que igual hay cosas que son mucho más fáciles de hacerlas con tablas, pero una vez que uno aprende a usar las capas bien, creo que uno puede ir un poco más allá. Puede permitirse hacer diseños que se separen de la estructuración que demandan las tablas.

Por otro lado, el resultado final de un HTML maquetado con capas resulta mucho más limpio y claro que con tablas. Esto es particularmente útil cuando uno desea posicionar bien una página en los motores de búsqueda o al menos quiere que éstos sean capaces de indexar su contenido de la mejor manera.

De todas formas, tengo entendido que hay ventajas mayores aún en el uso de las capas, ya que tienen defensores muy comprometidos con ello jejee. Si alguno tiene un artículo que se pueda leer al respecto, me interesaría verlo.

Yo por mi parte hace un tiempo decidí hacer el esfuerzo por aprender a maquetar con capas, y al menos al nivel personal me resulta mucho más divertido jejeje. Para empezar es bastante más difícil, pero uno aprende mucho y da mucha satisfacción lograr un buen resultado. La última web que maquete en capas, por si les interesa verla, es www.cuec.org

Saludos
__________________
Andrés Gattinoni
------------------------
¿Necesita un lugar en Internet? Hospedaje web en Argentina.
Planes desde $5 argentinos - Alojamiento ideal para Blogs