Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 13:13
andres_b
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a todos hoy anunciaron que estara disponible cutenews-e 2.8,
metacortex me gustaria saber tu opinion de este programa ya que yo ayude en la medida de mis conocimientos (muy pocos) al desarrollo de este progrma.
Quien lo desarrolo fue neo con ayuda de los miembros de su foro entre ellos yo.
Esto esta copiado textualmente de http://neohazard.net/foro/index.php/....0.html#msg872:

------------------------------

Hola a todos los miembros del foro, quería saber que opinión tienen de cutenews-e 2.7 porque si esta versión le gusto mañana sábado 24 estará disponible un nueva versión cutenews-e 2.8.
1-Esta versión tiene editor FCKeditor reformado, en el cual no tienes que borrar las imágenes desde tu FTP (como tienen que hacer los usuarios de este editor), ahora lo podrás hacer con un simple click en el panel de control, además esta totalmente en español con los botones prolijamente distribuidos, además no están los espacios (<-br/>) que se generaban automáticamente con otros cutenews reformados que hacían que nuestras tablas o imágenes queden descuadradas.

El problema principal del FCKeditor es el peso (2.33 MB), nosotros eliminamos TODOS los archivos innecesarios y el paso actual del editor es de (664 KB) con la eliminación de estos archivos no se sacrifico ninguna de sus funciones al contrario tiene mas funciones que el Standard.

2-Puedes elegir si quieres usar el editor o no usarlo (es opcional), si decides no usarlo en el panel de control no existirá rastro alguno del FCKeditor, por el contrario si decides usar el FCKeditor no existirá rastro de las caritas y el upload de imagen de cutenews-e (de esta manera no quedan estranguladas las caritas y el texto [subir imagen]).

3- En la parte de imagen tiene el sistema llamado [POP] que consiste en que cualquier imagen que tengamos puede ser publicada en medidas por ejemplo 120px x 120px, y al hacer click sobre la imagen esta aparecerá en una ventana popup del tamaño natural de la imagen (esto es opcional), la ventaja que tiene esta versión de cutenews-e es que no necesitas 2 imágenes (una chica y otra grande) ahora solo necesitas 1 imagen sola.

4-Tienes la opción de usar URL cortas donde muestra el numero de noticia y si quieres puedes poner el titulo de tu noticia en la URL (todo esto es opcional), también puedes usar el programa con las URL normales.

5-En esta versión el administrador tiene el control para aprobar las noticias escritas por los periodistas antes de su publicación, con la capacidad de inhabilitar totalmente esta función así mismo el administrador tiene el control de aprobar los comentarios antes de su publicación.

6- Existe la opción para auto registrarse y cuando esto sucede se enviara un Email al administrador (esta función es opcional), si olvidas tu contraseña el cutenews-e te enviara una nueva.


7-Cuando se emita comentario sobre un noticia el administrador del sitio y el periodista que escribió esa noticia serán notificados del nuevo comentario (esta función es opcional).

Trate de nombrar algunas funciones nuevas que tendrá cutenews-e2.8, pero no son todas, existen por lo menos 10 funciones mas, además tiene muchos arreglos de bugs de la versión anterior.
Otra cosa interesante es que no tendrán que configurar nada si no alteran el nombre de la carpeta llamada cutenews-e.

Un saludo a todos los miembros del foro

------------------------------

Mañana espero su opinion sobre este programa que espero sea util a todos los que hablamos español.

Saludos

Última edición por andres_b; 24/09/2005 a las 11:58