Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 14:06
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Yo estoy con un proyecto de facturación web, y el cajero debe imprimir el tiquete de venta, así que genero el tiquete en html y abajo pongo la opción de imprimir y con javascript lo mando a impresión.. eso es temporal, tiene sus desventajas, y la mayor es que aparece el botón de imprimir en la impresión y las cabeceras con el nombre del sitio y la página que se imprime, la idea es que todo sea automático, o lo más cercano posible.
Lo podrías solventar preguntando en el foro de CSS.
Revisa este tutorial por mientras:
http://www.alistapart.com/articles/printyourway/

Cita:
Ciertamente php debe tener muy pocas cosas al respecto porque se ejecuta del lado del servidor, y habría que buscar algo como un ActiveX para solucionarlo.. pero por favor no digan que en GOOGLE se consigue.. porque tira 800 mil resultados. Algo concreto que ustedes sepan tal archivo que se baja en tal lugar se usa así y así y listo.
Bueno .. lamentablemente la mayoría de estos ActiveX son de pago, así que si compras algúno tendrás soporte para su uso/instalación.

Tu pregunta queda ahí .. a ver si alguien ha usado alguno. Pero en muchos casos te tocará un poco de investigación .. antes tal vez no sabias ni que existían ActiveX para esto .. por suerte GOOGLE te arrojo "800 mil resultado" ..

Por lo demás este no es el foro para tratar temas sobre "ActiveX" (por eso tal vez la gente sabe que existe pero no su uso) .. usa el foro de Programación o el de HTML .. (por qué los ActiveX los llamas desde HTML no desde PHP directamente).

Un saludo,

Última edición por Cluster; 23/09/2005 a las 14:15