Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 00:01
CBBzun
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, quizás vos no sabías que existían los ActiveX, cualquiera de nosotros que se maneja en este medio debe tener conocimiento de ellos, pero lo que a veces uno necesita es una orientación más exacta. El costo es lo de menos, ya que nada más le digo a mi cliente que lo pague y se soluciona, pero sería muy provechoso que alguien diga.. "yo he trabajado con este de tal empresa". Así es 800 mil resultados pero no se refiere a 800 mil ActiveX, muchos links corresponde a foros, preguntas, relacionados a otros lenguajes.. etc.

Ya puse la pregunta en el foro de Programación.. pero nadie dice nada. Quizás pasa que hay temas mixtos, y es díficil encajarlo en un foro específico. Por ejemplo usar una plataforma Flash que recibe información de una base de datos en formato XML generado por un archivo PHP en donde se hace uso de distintas sentencias en SQL. Esa es mi forma clásica de trabajar.. quien sabe en donde se podría hacer una pregunta al respecto.. Gracias de todas formas.. a ver que se puede hacer!