Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 01:14
Avatar de crabze
crabze
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por amarmol
te podrias aplicar el cuento, el vdm no se usa para cortar los mpg, sino los .avi; por lo menos razpetitia no le da indicaciones erroneas y ademas, creo que todo el mundo tiene derecho a responder
para hacer lo que quiere mulato2003 debes crear un CVCD, el problema es que es mucha compresion y la calidad se va a resentir mucho
puedes hacerlo con este manual
http://www.mundodivx.org/foro/viewto...?p=12453#12453
se supone que es para convertir un avi a cvcd pero funciona igual con el mpg
Ok, amigo:
1. El virtualdub tambien sirve para editar mpegs, al menos la version 1.6.9 me acepta sin problemas este tipo de archivo. Para capturar eso si, solo capturas en .avi y utiliza la comprension de tu capturadora o sintonizadora. Y si no me crees, dejame tu correo y con gusto te mando una imagen del programa Virtualdub abierto con un mpeg

2. Estoy de acuerdo que cualquiera puede responder a lo que sea, pero ponte en su lugar del que tiene la duda, lo unico que se provoca es una confusion total y lejos de ayudar la duda nunca se disipará.
3. al comprimir mas ese mpeg, imaginate el resultado si de por si ese archivo ya esta comprimido. Insisto la mejor solucion es partirlo en dos. Despues de eso, ya podremos hacer un vcd o un cvcd.

Espero tus respuesta