Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 17:29
Avatar de ramm
ramm
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 207
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por programeitor
La semantica de la pagina la entiendo yo,que soy el que la hago, y el navegador que es el que la presenta tal como yo quiero. con eso es suficicente.
La semantica es para que la entienda el navegador, los buscadores, la gente, etc....O no sabes que google entiende que <h1> es un titulo? y que le da la importancia que requiere?


Cita:
Iniciado por programeitor
¿Para que fueron creadas entonces?
Para presentar datos tabulados.

Cita:
Iniciado por programeitor
Por otra parte, ¿el WC3 actua de motu-propio ,o tiene en cuenta las demandas de los programadores, que al fin y al cabo son los usuarios, y sabran bien que es lo que les conviene?
Ahi si estas mal, los usuarios no son los programadores, o es que tu haces webs para los demas webmasters del mundo? creo que la mayoria de nosotros trabaja para el publico en general, los usuarios finales (no son programadores, no conocen W3C, ni estandares pero quieren sitios faciles de usar, rapidos y que esten en los motores de busqueda indexados adecuadamente), que son los que veran nuestro trabajo, y haran uso de el. EN este sentido, la W3C lo que intenta es que internet sea un medio mas accesible PARA LOS USUARIOS, que todos puedan ver su contenido desde cualquier plataforma, navegador o equipo, para eso son esas normas y mientras mas nos apeguemos a ellas mas nos acercaremos a un internet mejor.

Saludos