Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 06:41
Avatar de programeitor
programeitor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
El buscador indexa en base al contenido de la pagina y las palabras clave,no las etiquetas, porque por mucha "semantica" que tenga la pagina, sino tiene un contenido el buscador no encuentra nada que indexar.

Sobre la mainipulacion de los datos ,pues que quieres que te diga, yo no realizo una pagina para ser manipulada por nadie, no es mi proposito.,buscando una frase o una palabra en un buscador, éste lo que hace es buscar en su contenido coincidecias, nada mas.

Estoy convencido de que el xml esta pensado para otros propositos, una base de datos por ejemplo, pero no para la realizacion de paginas web. La union de html y xml parece un intento de complicar las cosas, cosa que yo no apruebo. Complicar en exceso la realizacion de una pagina solo para ser manipulada por terceros ,que no navegadores, pues como que no.

Existe lo que se llama libertad de programacion, que se basa en que el codigo que escribas sea representado como se desea por los navegadores, todo lo demas, apartir de ahi es trabajar para otros, en mi opinion.