Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 09:37
Avatar de programeitor
programeitor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Yo maqueto principalmente con tablas y divs, segun el proposito, pero ademas, y segun los casos, y algunas veces, se pueden utilizar otras etiquetas que admiten modificaciones, bien mediante css o javascript, que son casi todas, no me limito en ese aspecto, ni a tablas ni a divs, de ahi que no tenga ningun problema de pasar de una a otra, que es lo que pasa si te acostumbras a usar una sola cosa.

Ahi esta el problema, que hay gente que está de un lado "xhtml" y "predica" en contra de las tablas. Yo no me opongo ni a los divs ni al xml, y si algien quiere hacer las cosas con xhtml, tampoco me opongo para nada. Lo que intento es defender el uso de las tablas contra quienes se oponen a ellas sistematicamente como si fueran la peste, porque segun parece las supuestas nuevas tecnologias lo tienen que arrollar todo a su paso, y el que no las use está haciendo "daño" a la comunidad desarrolladora. Si las tablas funcionan, y no dudo de que hay muchisimos desarrolladores que las utilizan de lo que pueda parecer(por lo poco que son defendidas frente a estos ataques, que haberlos hailos), me parece un grave error que sean apartadas del lenguaje y/o suplantadas por los divs con los que no tienen nada, o casi nada que ver.