Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 12:20
Avatar de programeitor
programeitor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por lucxx
las etiquetas <div> y <span> permiten estructurar el documento sin llevar ninguna presentación asociada, presentación que podremos añadirle más tarde (y con mucha más flexibilidad que usando tablas) mediante hojas de estilo
las hojas de estilo no son una "esclusividad" de los divs o span, tambien son aplicables a las tablas, y en general ,a todas las etiquetas de un documento.

Referente a colspan rowspan ,no te puedo decir porque no los uso, y tampoco tengo muy clara su utilidad .,y lo del <tr> con un poco de "imaginacion" no es nesesario en algunos casos, y en todos si se posicionan con css.

Yo para separar modulos veo mas claro:

<table>
<td>
<td>
</table>
<table>
<td>
<td>
</table>

que

<div>
<div></div>
<div></div>
</div>
<div>
<div></div>
<div></div>
</div>

algunas veces me pierdo entre tanto div.


.....Ya se que no iba en serio, y tampoco he visto en este hilo los "predicadores" a los que me refiero, que tienen sus razones para atacar a las tablas, pero que yo, no comparto.

Maquetar o estructurar un documento con tablas o con divs depende de la presentacion que le vayamos a dar., si el esquema es rigido y/o con muchos apartados es menos costoso realizaro con tablas, de otro modo puede ser mas beneficioso usar divs. En todo caso, eso depende del realizador del documento.

Última edición por programeitor; 25/09/2005 a las 12:29